Precioso dúplex de 67m, escriturado cómo VIVIENDA, ubicado en la calle Espronceda en el barrio del Poblenou
Dispone de una habitación doble en planta baja y otra en la planta superior (abierta) que se puede utilizar cómo segunda habitación o cómo estudio.
El inmueble tiene 1 baño completo y un gran espacio central abierto, con dos ambientes separados por 3 escalones.
En la parte trastera dispone de un pequeño patio de 3m2 que se usa como zona de lavado y otro patio de 8m2 con salida desde el comedor.
Se accede al inmueble por el vestíbulo de la finca, lo que le otorga mayor privacidad y seguridad.
Entrando a la derecha, encontramos una sala de estar con un gran ventanal exterior por el que entra la luz natural.
Entrando a la izquierda, bajando 3 escalones, encontramos un amplio comedor con cocina abierta y una bonita barra de desayuno.
Al fondo y en la zona más privada del loft, se sitúa un baño completo de buenas dimensiones y una habitación doble con salida al patio pequeño.
Enfrente de la entrada, se sitúan las escaleras que permiten el acceso a la planta superior, en la cual se encuentra una amplia sala polivalente de 10m.
La combinación de las puertas de aluminio de color gris antracita y las vigas vistas pintadas en el mismo color, en contraste con el blanco de las paredes; junto con el protagonismo del gran ventanal y de la escalera de hierro (ambos hechos a mano por un artesano especializado), el techo de bovedilla y la gran pared frontal de ladrillo visto, confieren al inmueble un aire industrial a la vez que sofisticada que lo hace especialmente singular.
Suelos de gres, ventanas de aluminio o de hierro. Bomba de aire frío-calor.
La ubicación es inmejorable, situado a dos calles del Metro de Poblenou y a una calle del TRAM, en el centro del barrio, con una gran oferta de ocio, teatro, restaurantes, cerca de dos grandes centros comerciales, con amplias zonas verdes y muy cerca de la playa (a 10 minutos caminando).