Espectacular y luminoso dúplex de 198m2 útiles en Badalona.
Ubicado en una calle muy tranquila, en el corazón de la nueva Badalona junto al Canal de Gorg, a 5 minutos de la playa. Rodeado de todo tipo de comercios, cafeterías y colegios. Muy bien comunicado con el transporte público (metro L2 y L10, autobuses). Fácil acceso a la C31
La vivienda consta de dos plantas, en la primera planta se disfruta de la zona de día y en la segunda encontramos la zona de noche con sus 4 habitaciones.
Primera planta:
En ella reside la cocina independiente completamente equipada con amplio lavadero y galería con luz y ventilación natural.
Espectacular salón comedor de 37m2, con luz natural y salida a un balcón y una galería cerrada.
Un baño completo con bañera.
Planta segunda:
Encontramos la zona de noche, conformada por 4 habitaciones exteriores, 3 de ellas dobles. Una de ellas con acceso a terraza.
Un baño competo con plato de ducha.
Un trastero y una galería.
La vivienda disfruta de calidades como suelos de gres, armarios empotrados, calefacción gas natural y aire acondicionado en todo el piso. Grandes ventanales en fachada principal que aportan mucha luz natural a la vivienda. 2 balcones.
Con una distribución ideal para aprovechar al máximo sus 198m2 útiles (234m2 verificados por la Dirección General del Catastro).
Finca con 3 vecinos más. Terrado comunitario.
Originalmente cada planta era un piso íntegramente. Posibilidad de separarlos en dos pisos independientes.
Excelente oportunidad para inversores.